Chat Disponible 24/7 320 966 3452
Buscar

Procesos de Divorcio y Separaciones

1Ofrecemos a nuestros clientes la mejor estrategia de Divorcio en la disolución del vinculo del matrimonio; igual adelantamos por Trámite Notarial Divorcio por Mutuo Acuerdo entre las partes o el denominado Divorcio Express, a través del cual podrá obtener la separación en cuestión de días. Nuestra firma garantiza la protección de los patrimonios de las personas que han decidido separarse y no correr riesgos en el proceso de disolución y liquidación de Sociedad Conyugal.

ABOGADO DE DIVORCIO Y SEPARACIÓN EN BOGOTÁ

Nuestra abogada de Divorcios o disolución del contrato matrimonial, son expertos en divorcios y pueden guiarte durante este tiempo difícil, ayudándote a entender el proceso y también representando tu interés cada paso del camino para dar conclusión a esta situación. Resuelve tu conflicto de manera eficaz, ágil y confiable para que puedas seguir avanzando en tu vida.
Si ya tomaste la decisión de separarte o divorciarte, necesitas un abogado de divorcio que puede ayudarte, si estás contemplando un divorcio, recibiste papeles de divorcio o estas en medio de una batalla de custodia, batalla por tus bienes, tu mejor opción para una decisión en tu favor es contratar a un abogado con experiencia en divorcio y derecho de familia. Encuentra un abogado aliado, ético y humano para tu proceso. Absoluta confidencialidad. Consulta Aquí
Contáctame

Asegúrate de contar con mi representación, acompañamiento y asesoría especializada en derecho de familia. Son cientos de casos con resultados favorables para mis clientes.

Whatsapp