Chat Disponible 24/7 320 966 3452
Buscar

Doctora Gracia Baron

Sobre Nosotros ImagenSoy Abogada Egresada de la Universidad Sergio Arboleda Bogotá D.C., Colombia y realicé varios Diplomados en Italia – Milán sobre:
Después de sus estudios en el exterior realizó en la Universidad del Rosario en la Facultad de Jurisprudencia Especialización en Derecho Procesal, donde se hace experta en todos los procesos judiciales, y su experiencia la realiza en procesos de Derecho Civil y Derecho de Familia, donde trabaja en Comisarias de Familia en la Ciudad de Bogotá y su despacho privado en la atención al público.

Amplia Experiencia en Derecho de Familia

La familia es una unidad importante de nuestra sociedad, por lo que, atender casos que me permiten defender y proteger los derechos e intereses familiares, es una gran satisfacción profesional. Dentro de mi amplia experiencia en derecho de familia brindo la representación y acompañamiento en procesos que involucra a la familia, tales como:

Representación y Acompañamiento Legal en Procesos de Familia

Como abogada especialista en procesos de familia, podrás contar con mi representación y acompañamiento legal en cada uno de los trámites que intervienen en los asuntos familiares, tales como:

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS FAMILIARES



En mi ejercicio legal cuento con más de diez años de experiencia en la defensa de los Derechos y Protección de la Jurisdicción de Familia en todo el territorio Colombiano. Además, trabajo en las Comisarias de Familia y en representaciones en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la ciudad de Bogotá.
Cuenta con mi representación y respaldo jurídico si atraviesas por situaciones legales que afecten el bienestar y los intereses de tu núcleo familiar.
Como Abogada Especialista en Derecho de Familia podrás contar con mi respaldo en la aplicación de los recursos legales necesarios para llevar tu caso de manera efectiva y dentro del margen legal que estable el Código de Familia de Colombia.
Contáctame

Asegúrate de contar con mi representación, acompañamiento y asesoría especializada en derecho de familia. Son cientos de casos con resultados favorables para mis clientes.

Whatsapp